>

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Soy Un Hada

Soy un Hada
 
Nazco cuando la luna se oculta
y el sol todavía no se ve en el cielo.
Pétalos de flores forman mis alas
y de las flores tomo también
el color de mi piel y de mis ojos.
Mi voz es un dulce susurro,
igual al sonido del agua en los arroyos
y sé cantar canciones
de tierras antiguas
que nadie más ha visto.
Sobre las ramas de los árboles
mis pies ligeros bailan
y puedo alzar el vuelo
y subir muy alto
o descender a descansar
sobre los frescos prados
y sentarme a beber el rocío
que guardan para mí las azucenas.
Me acerco pocas veces a los humanos,
porque ellos son incrédulos
y tienen tanto miedo
que prefieren no verme.
Sólo de vez en cuando
mis ojos ven otros ojos
que saben que existo
y sobre ellos derramo
mis dones más preciados.
Cuando el sol empieza a brillar
con fuerza en el cielo,
es hora de cobijarse
en los brazos del bosque
y de dejar que la tierra madure
y haga germinar las flores
con las que volveré a nacer mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario