>

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

LA LEYENDA DEL ANILLO DE COMPROMISO

[La leyenda del dedo anular_thumb[4][4].jpg]



Alguna vez te has preguntado porque se usa el anillo de compromiso en el dedo anular de la mano? (cuarto dedo), ¿ porque no en el pulgar o en el medio? Es muy interesante ya que existe una leyenda china que narra el porque se usa el anillo de compromiso en el cuarto dedo, y lo hace de una manera muy agradable y convincente, ya que cada uno de los dedos tiene su propio representante y significado, la enseñanza es de esta manera:
  • Los pulgares representan a los padres.
  • Los indices representan a los hermanos y amigos de nuestro entorno.
  • El dedo medio representa a uno mismo (Yo).
  • El dedo anular (cuarto dedo) representa a mi pareja.
  • El dedo meñique representa a los hijos que uno pueda tener.
La enseñanza de la leyenda nos enseña que uno debe de hacer el ejercicio de juntar sus manos, palma con palma y despues de esto unir los dedos del medio, de tal forma que queden nudillo con nudillo, y tambien los demas dedos de la mano, luego de esto uno intenta separar de forma paralela los pulgares (representantes de los padres), y se podra notar que se abren facilmente, porque nuestros padres no estan destinados a vivir con nosotros hasta el dia de nuestra muerte.
El ejercicio continua, intentando separar de igual manera los dedos indices (representantes de nuestros hermanos u amigos), inmediatamente notaras que tambien se abren facilmente, porque ellos no estan destinados a estar con uno, ya que tienen destinos diferentes y se van para formar sus propias familias.
Luego de esto uno intenta separar los dedos meñiques (representantes de los hijos) y estos tambien se abren, porque los hijos crecen, se forman y cuando ya no necesitan de los padres, se van para buscar su propio destino.
Finalmente el ejercicio continua, tratando de separar los dedos anulares (el cuarto dedo que representa a nuestra pareja), y recordando que los dedos medios siempre continuan unidos, nudillo con nudillo, representantes de uno mismo, al tratar de flexionar los anulares, uno podra ver de manera sorprendente que los dedos anulares no se pueden separar, ya que eso se debe a que una pareja esta destinada hasta el ultimo dia de su vida con uno, y es por esta razón que el anillo de compromiso se usa en este dedo, confirmando la unión permanente con la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario