>

Hola, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

VOLAR SIN ALAS

 

Todos están buscando ese algo
Una cosa que hace todo completo
Lo encuentras en los lugares más extraños
Lugares que nunca supiste que pudieran ser

Algunos lo encuentran ante sus niños
Algunos lo encuentran en los ojos de los amantes
quién puede negar la alegría que trae
Cuando encuentras esa cosa especial
estás volando sin las alas

Algunos lo encuentran compartiendo todas las mañanas
algunos en sus vidas solitarias
lo encuentras en los trabajos de otros
una simple línea que puede hacerte reír o llorar

Lo encuentras en las amistades más profundas
del tipo que aprecias toda tu vida
Y cuando sabes cuánto eso significa
has encontrado esa cosa especial
Estás volando sin las alas

Tan imposible como ellos pueden parecer
tienes que luchar por cada sueño
porque quién sabe
Cuál dejas ir
te habría hecho completo

Bien para mí está despertándome al lado tuyo
para mirar el sol nacer en tu cara
para saber que yo puedo decir que yo te amo
a cualquier tiempo dado o lugar
son cosas pequeñas que sólo yo sé
aquéllas son las cosas que te hacen mía

Y es como volar sin las alas
porque eres mi cosa especial
Yo estoy volando sin las alas

Tú eres el lugar donde mi vida empieza
y serás donde termina
Yo estoy volando sin las alas

y ésa es la alegría que traes
Yo estoy volando sin alas


Letra de la canción Volando Sin Alas de Westlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario